PRANZO EMPANADAS

PRANZO EMPANADAS El Gusto de Compartir es una cadena de franquicias basada en la comercialización de exquisitas empanadas al horno que surge en la provincia de Neuquén alcanzando más de una docena de locales (todos ello con una exitosa performance comercial), y que ahora se va a expandir a todo el país, merced de su capacidad de distribución en todo el territorio nacional.

Son productos excelentes, el precio de venta al público lo hace accesible para una gran cantidad de consumidores, y las condiciones de entrada a la franquicia, al estar en esta primera etapa de expansión nacional, son muy favorables.

PRANZO es una franquicia altamente recomendable para quienes buscan entrar al sector de gastronomía de baja complejidad, en un formato de negocio desarrollado muy probado y con un rápido recupero de la inversión inicial.

¿POR QUÉ ELEGIR PRANZO EMPANADAS?

  • Local de reducida superficie, siendo suficientes unos 50m2,
  • La inversión inicial reducida,
  • Manejo cotidiano simple, puede ser manejando en el mismo local por el franquiciado, un hornero y un ayudante de hornero,
  • Concede territorio de exclusividad para darle al franquiciado el área suficiente para lograr el adecuado desarrollo del negocio.