MR. VULPINI

MR. VULPINI es una empresa conformada por jóvenes mendocinos, que desarrolló una propuesta innovadora. El buen gusto, la profesional selección de productos, un ambiente con onda y la atención personalizada hicieron que este concepto se transformara en un clásico rápidamente.

MR. VULPINI combina la oferta de productos nacionales e importados de altísima calidad. Incluye puros de distintas procedencias, variedad de tabacos, narguiles, destilados, cervezas importadas, té en hebras, chocolates y café importados. Hasta una sala exclusiva condicionada para conservar la calidad de cada puro. Estos productos poseen un denominador común: todos son de excelente calidad y están dirigidos a clientes que aprecian encontrar en un solo lugar lo mejor de la oferta internacional y nacional.

MR. VULPINI busca liderar el mercado de venta de los productos premium que comercializan, en un formato integrador, expandiéndose nacional e internacionalmente. Actualmente ofrecen a quienes estén interesados en formar parte de este negocio, dos formatos: Local comercial y góndola.